Términos de uso

TERMINOS Y CONDICIONES:

Acceso al servicio:

Para acceder a los servicios que ofrece la plataforma de JugarOnline.net deberás tener más de 14 años, encontrándose prohibido el acceso a la página y uso de sus servicios si eres menor de esa edad salvo siguiendo el procedimiento que se menciona en el párrafo siguiente. El uso de los juegos en su versión básica es gratuito. No obstante, para acceder a determinadas características será necesario que te registres en JugarOnline.net, leyendo con mucha atención todos los avisos que vayas recibiendo y aceptando nuestra Política de Privacidad en relación al tratamiento de los datos.

El titular de la web, JugarOnline.net, permite usuarios menores de 14 años, siempre y cuando se facilite a JugarOnline.net. la debida autorización parental firmada por el padre, madre y/o tutor legal del menor que desea registrarse y acceder al Servicio, junto con toda la documentación que sea pertinente o necesaria para verificar su autenticidad y validez. A modo de ejemplo, copia del D.N.I. / Pasaporte en vigor del padre, madre y/o tutor legal, copia del Libro de Familia o documento equivalente, así como copia del D.N.I. / Pasaporte en vigor del menor, si lo hubiere.

Como usuario te comprometes a hacer un uso adecuado y lícito del portal y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándote a indemnizar a JugarOnline.net por cualquier daño o perjuicio que pudieras ocasionar por el uso de este portal, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.